¡Reelección! busca #LuisAlmagro como secretario general de la OEA

mANAGUA, nICARAGUA. 01/12/2016. Secretario General de la OEA Luis Almagro llega a Nicaragua donde se reunio con representantes del COSEP, AMCHAM, UE, entre otros. Almagro llega a Nicaragua en medio de una tension politica entre la oposicion y el totalitarismo del presidente Daniel Ortega. Lissa Villagra/ LA PRENSA.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos reveló que se presentará a un segundo mandato “a petición de una serie de países, entre los que se incluye Colombia y Estados Unidos”.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció hoy que se presentará a la reelección en su cargo a petición de una serie de países, entre los que se incluye Colombia y Estados Unidos.

“Embajadores de #Colombia y #EUA (siglas de Estados Unidos de América) me han transmitido planteo conjunto de grupo de países expresando apoyo a mi candidatura para reelección como Secretario General de la #OEA. He decidido aceptar dicha responsabilidad”, anunció hoy en Twitter Almagro.

Almagro asumió la Secretaría General de la OEA en 2015 con un mandato de cinco años y con la posibilidad de reelección.CORTESÍAINFOBAE

Comentarios de Facebook