- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASEncerraba y golpeaba a su novia para que no la vieran otros...

Encerraba y golpeaba a su novia para que no la vieran otros hombres

El agresor fue detenido en La Plata. La policía le secuestró dos machetes que usó en varias oportunidades para amenazar a su pareja.

En La Plata, detuvieron a un hombre que golpeaba y encerraba a su pareja.
En La Plata, detuvieron a un hombre que golpeaba y encerraba a su pareja.

Un joven de 23 años que amenazaba, golpeaba y encerraba a su pareja en su casa para que no la vean otros hombres fue detenido luego de un allanamiento en La Plata.

El agresor fue detenido por la Policía bonaerense en una propiedad ubicada en la calle 59 entre 156 y 157 de la ciudad. Dentro de la vivienda, los agentes encontraron seis teléfonos celulares y dos machetes que el hombre utilizó en varias oportunidades para amenazar a su pareja.

De acuerdo a la investigación, el agresor vigilaba a la víctima en todo momento y le reprochaba cuando salía de su casa si algún hombre la miraba.

Según fuentes policiales, la primera vez que el hombre golpeó a la joven fue hace tres meses en la puerta de su casa cuando ella recibió un piropo de alguien que pasaba en la calle. En ese momento, el detenido la obligó a entrar y le prohibió salir hasta el otro día.

La Policía de la provincia de Buenos Aires le secuestró dos machetes que usó en varias oportunidades para amenazar a su pareja.
La Policía de la provincia de Buenos Aires le secuestró dos machetes que usó en varias oportunidades para amenazar a su pareja.

La detención se logró a partir de una investigación que comenzó el 30 de noviembre cuando la víctima lo denunció por golpes y amenazas.

En la denuncia, la mujer contó un ataque en el que su pareja la mordió en la boca y comenzó a golpearla, y a amenazarla de muerte con un machete. En medio de la agresión logró escaparse a la parte del fondo del terreno donde viven familiares del denunciado, pero el agresor fue a buscarla, la sacó arrastrándola del cabello hasta su casa. Luego, el hombre se retiró del lugar, la encerró y la dejó sin celular.

La policía comenzó una investigación que permitió constatar las agresiones del hombre y se montó un operativo que terminó con la detención. El joven quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de«Amenazas calificadas, Lesiones agravadas,rivación ilegitima de la libertad, Robo, Coacción y Violencia de género».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp