- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLe propuso matrimonio en el Times Square, pero la emoción le jugo...

Le propuso matrimonio en el Times Square, pero la emoción le jugo una mala pasada.

Tranquilos: la historia viral tuvo un final feliz gracias a la policía de Nueva York.

Era el momento con el que siempre soñó. Estaba en la ciudad que nunca duerme, y en pleno Times Square se puso de rodillas para pedirle casamiento a su novia. Pero la emoción le jugó una mala pasada y el anillo se cayó en una alcantarilla. ¡El peor final!

La pareja, desesperada, recurrió a la policía de Nueva York para intentar recuperar la joya. ¡Y lo hicieron!¿Lo malo? La encontraron cuando la pareja ya había abandonado el lugar. Ahí empezaron a ayudar las redes sociales. La cuenta @NYPDnews compartió el video y pidió colaboración para intentar encontrar a los novios.

«BUSCADO por tirar el anillo de su prometida en Times Square. Ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que se le cayó el anillo en una rejilla. Los especialistas del Departamento de Policía lo rescataron y se lo quieren devolver a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos?», escribió la cuenta de la policía con el emoji de un anillo de compromiso.

Después compartieron otra foto, del objeto recuperado… ¡y lavado!

¿Cómo terminó la historia? Con final feliz, por suerte.

Daniela, la mujer que debía recibir el anillo, le respondió el tuit a la policía y agradeció la ayuda para reencontrarse con su sortija.

«Gracias a la policía de NY y a todos los que compartieron para que me reúna con el anillo. La propuesta fue en Central Park y se cayó en el desagüe. Pensé que se había ido para siempre. Nunca podré agradecerle lo suficiente a los oficiales», escribió Daniella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp