19.5 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Estilo, variedad y belleza, así cambió Cesia Mejía a lo largo de...

Estilo, variedad y belleza, así cambió Cesia Mejía a lo largo de su trayectoria periodística

La destacada periodista hondureña, Cesia Mejía ha demostrado profesionalismo en cada etapa de su vida y en los diferentes medios de comunicación del país, pero lo que siempre ha mantenido es su estilo único y una bella sonrisa, que la coloca entre los rostros más bellos de Honduras.

Desde las aulas de clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde se formó con los mejores docentes de la época y periodistas experimentados, hasta los estudios de tres medios importantes del país, Canal 11, TV Azteca y Televicentro, logró desempeñarse con facilidad y poco a poco iba ganando reconocimiento a nivel nacional.

Cesia Mejía, es fanática de los vestidos, con colores vivos, alegres y de verano, además le encanta lucir su cabello suelto acompañado siempre de un maquillaje sencillo para resaltar aún más sus bellas facciones.

“Mi esposo definitivamente le gusta más verme sin maquillaje y yo también trato de no usar maquillaje los pocos días que tengo libres, pero casi siempre uso tonos cafés que combine con cualquier prenda”, manifestó Mejía.

Cesia originaria de Siguatepeque en la zona central de Honduras, ha mantenido sus pies en el suelo pese a siempre estar llena de elogios a través de sus redes sociales y cada vez que sale en público no recibe más que el cariño de la población que ahora la reconocen aún más ya que desde hace 6 meses que labora para HCH Televisión Digital.

Aquí te dejamos unas cuantas fotografías de los inicios de esta linda persona, madre, esposa y colega, que seguirá brillando frente a las cámaras.MG

 

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,265,992FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
250,386SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Coronavirus

HCH Televisión Digital, Derechos Reservados © 2020