Anahí reveló que se comió la placenta de su bebé tras el parto

Durante la presentación de su libro Valiente, mismo en el que cuenta grandes detalles de su vida como mamá, Anahí reveló que uno de los métodos que siguió tras convertirse en madre fue comerse la placenta.

La ex RBD confesó que desde el momento en que supo que estaba embarazada puso todo su empeño en saber todo del tema y así fue que decidió practicar este método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo.

“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, contó la cantante.

Sin embargo, la artista se mostró muy abierta y aseguró que no tratará de convencer a nadie de hacer lo mismo que ella. “Yo creo que como lo digo ahí en mi libro, es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”.

Es de esta manera como la cantante y actriz se unió a la lista de famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik o Jennifer López, entre otras, que también practicaron este método luego de ser madres.

Anahí revela que se comió la placenta después del parto

La ex RBD confesó que desde que supo que estaba embarazada le interesó practicar dicho método.

Comentarios de Facebook