- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLa historia de “Lady frijoles” que causó polémica en albergue de Tijuana,...

La historia de “Lady frijoles” que causó polémica en albergue de Tijuana, Mexico.

La migrante hondureña llamada Miriam Celaya, conocida como Lady Frijoles, terminó detenida por las autoridades migratorias de Estados Unidos.

Lady frijoles fue arrestada junto a sus dos hijas en la garita de Otay, en San Diego, California, según información de la periodista Nelssie Carrillo.

La mujer hondureña trataba de cruzar ilegalmente junto con la caravana migrante, tras cruzar la frontera de Tijuana hacia Estados Unidos.

La migrante hondureña que expresó su descontento por tener que comer frijoles y tortillas tras su paso por México, a juicio de la hondureña, esa es comida para “chanchos” (cerdos). Palabras que generaron descontento entre los mexicanos y vergüenza para el resto de los compatriotas de Miriam.

Despues de incidente la mujer salió del albergue migrante en Tiguana, con rumbo desconocido debido al acoso y desprecio de los mexicanos y centroamericanos, nadie la volvió a ver

A Miriam Celaya, se le concedió asilo político en Dallas Texas, donde recientemente fue vista disfrutando en un restaurante de la localidad junto a su Hermana e hijas

Hace unos días, la hermana de la hondureña, había denunciado que desde el pasado 20 de noviembre no tenía noticias de su hermana.

La familia temía por la integridad física de Miriam y sus hijas, ya que desde que rechazó los frijoles, había recibido amenazas en redes sociales por decenas de mexicanos que se sintieron ofendidos y amagaron con hacerle daño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp