- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDiputado Román Villeda se presenta a Audiencia de Revisión de Medidas

Diputado Román Villeda se presenta a Audiencia de Revisión de Medidas

ACTUALIDAD:

El jueves a las 10: 00 a.m. le darán la resolución de la solicitud de cambio de medidas al diputado Román Villeda.

La solicitud es que en vez de firmar en la corte todos los jueves, solo firme una vez al mes y también que se le permita hacer viajes relacionados a su trabajo.

El Portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Silva informó que el jueves se dará la resolución de la solicitud sin necesidad de hacer audiencia, solo informando a las partes que involucran el caso.

PREVIAMENTE: 

El diputado Román Villeda llegó esta mañana a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para presentar audiencia de revisión de medidas y solicitar cambio.

“Yo firmé documentos suponiendo que las otras dependencias ya habían revisado bien los escritos,  videos y numerales”, dijo Villeda defendiéndose de los delitos que se le acusan por el caso de Fe de Erratas.

Las peticiones de Vileda es que se le cambien las medidas de firmar semanalmente en la CSJ porque «a veces se mira en apuros a la hora de firmar porque está ocupado y tiene que salir corriendo para hacerlo».

La otra medida que solicitará Villeda que le hagan cambio es no poder salir del país, porque según sus palabras, si el Congreso Nacional le requiere un viaje tiene que cumplir con su trabajo.

A Román Villeda se les acusa de los delitos de abuso de autoridad y falsificación de documentos.SA

RELACIONADO: 

#FeDeErratas : Ratifican Sobreseimiento Definitivo a Tomás Zambrano, y Auto de Formal Procesamiento para Román Villeda



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp