- Publicidad -
lunes, 8 diciembre 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAseguran que Messi y Ronaldo estarán en el Bernabéu para ver el...

Aseguran que Messi y Ronaldo estarán en el Bernabéu para ver el River-Boca

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no da el brazo a torcer y la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo. Por primera vez, un duelo de esta categoría se disputará fuera del continente y en tierras españolas.

En este marco, desde la Real Federación (RFEF), ente que regula el fútbol en el país ibérico, pretender realizar una organización ejemplar y para eso buscan que las figuras de todo el mundo del se acerquen al estadio para disfrutar del espectáculo.

En este contexto, el diario AS reveló que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el Santiago Bernabéu. El argentino tiene partido el sábado con el Barcelona, frente al Espanyol, mientras que el portugués tiene su compromiso con la Juventus el viernes, ante el Inter. Cortesíainfobae


© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp