¡ Solo y Acabado ! Bolito amanece muerto frente a la Posta Policial de Belén

ACTUALIZACIÓN: 

Oscar Yovanni Giron Acosta es la persona que murió por intoxicación alcohólica este jueves enfrente de una posta policial del Zonal Belén en Comayagüela.

 

PREVIAMENTE: 

Una persona del sexo masculino amaneció esta mañana de jueves muerta enfrente de la posta policial del Zonal Belén en Comayagüela.

En la zona, muchos “bolitos” acostumbran a colocar cartones para dormir ya que no poseen hogar, allí elementos policiales y gente transeúnte les brinda alimentos de vez en cuando.

Aparentemente este hombre aún no identificado, se instaló para dormir la noche de ayer enfrente de la posta y sufrió una intoxicación a causa del alcohol, ese sería el móvil de su muerte, según autoridades.

Las demás personas indigentes que se encontraban con el ahora occiso durmiendo tuvieron que evacuar del lugar al enterarse de que su amigo se encontraba sin vida para entorpecer las investigaciones del cuerpo policial.

Aún se está a la espera de que esta persona sea identificada y de que posibles familiares reclamen su cuerpo posteriormente.SA

Comentarios de Facebook