¡ Putrefacto ! encuentran cadáver de mujer en potrero de La Entrada, #Copán

La tarde de este jueves 29 de noviembre de 2018 en horas de la tarde en terrenos de una hacienda ubicada en las afueras de la ciudad de la Entrada, Copan, se encontró el cuerpo de una mujer por trabajadores quienes alertaron a las autoridades sobre el dantesco hallazgo.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Policía nacional para resguardar la escena. Horas después miembros de la dirección policial de investigación. Ministerio publico y medicina forense se apostaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Al momento de dicho procedimiento se pudo confirmar que en efecto se trataba de una mujer la cual vestía una blusa color roja, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de tacón color negro. Pero no se encontró sus documentos personales para dar con su identidad y lugar de origen.

Ademas debido a que ya llevaba días de estar a la intemperie por su estado de  descomposición fue difícil determinar la forma en que le quitaron la vida a dicha fémina.

Tras el levantamiento se determinó remitir el cadáver a las instalaciones de la morgue judicial en la ciudad de San Pedro Sula debido a que se reporto como desconocida.ER

Comentarios de Facebook