- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEn HCH #NavidadesCompartir, aquí la sorpresa que recibieron los niños de #Lepaterique

En HCH #NavidadesCompartir, aquí la sorpresa que recibieron los niños de #Lepaterique

La solidaridad es un valor que todos debemos de comenzar a fomentar hay quienes una sonrisa un abrazo una camisa o un par de zapatos cambia su vida para siempre.

Las cámaras de HCH llegaron hasta un recóndito lugar de Lepaterique, Francisco Morazán conocido como aldea Carrizales en el caserío del Guayabo caminado más de tres horas el sudor y cansancio valió la pena….al entrar al pueblo la sonrisa de cada niño que no se esperaban tan bella sorpresa lleno de satisfacción a cada miembro del equipo que comanda Julio Alberto Maldonado que en esta ocasión llegó con zapatos producto elaborado por la asociación de zapateros de Honduras.

Las necesidades de la población son enormes la falta de proyección de diferentes sectores son notables con calles de tierra descuidadas los donantes de zapatos están sorprendidos ante la necesidad de la población olvidada.

Con la entrega de más de 150 pares de zapatos de diferentes colores y de lat calidad la población de lepaterique está más que agradecida cambiando sus botas por lindas zapatillas sus pies descalzos estarán cubiertos gracias a la buena voluntad de la asociación de diseñadores y productores de calzado.

Una sola palabra basta para que los niños de Lepaterique nos roben el corazón…..la alegría se ve reflejada en sus nobles rostros.

Con la donación de los zapatos no solo se vieron beneficiados los pequeños las madres de familia recibieron la bendición.

El presidente del patronato en Lepaterique F.M recibieron con satisfacción la visita que hch hiciera ya que es tanta la desidia y el olvido de parte de las autoridades que en su momento pareciera ser de la honduras olvidada…recordada únicamente en tiempo de politiquería barata.

Es increíble, pero aún hay miles de hondureños que andan descalzos y muchos de ellos jamás han usado un par de zapatos estas nobles acciones nos despiertan el espíritu en vísperas del nacimiento de Jesús.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp