- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEAccidente de rastra en carretera a Olancho, y otros sucesos en #TGU

Accidente de rastra en carretera a Olancho, y otros sucesos en #TGU

DESCONOCIDO ATACA A DISPAROS A UN MOTOCICLISTA FRENTE AL TONCONTIN

Anoche un motociclista fue atacado a disparos por un desconocido frente al aeropuerto Toncontin, a la altura de la colonia américa en Comayagüela.

El herido fue identificado como Rolando Baca Ortiz quien fue auxiliado por el personal del 911, al presentar varios impactos de bala.

De acuerdo a la versión preliminar en poder de las autoridades el motociclista supuestamente pretendió asaltar al ocupante de un camión y el ofendido saco su arma y le comenzó a disparar.

El reporte de las autoridades indica que al  momento que el personal médico lo asistió con el apoyo de la Policía Militar, se le encontró dos armas de fuego y dos camisas.

Es estado reservado ingresó a la Emergencia del Hospital Escuela, donde esta madrugada continuaba bajo estricta vigilancia médica.

FUGA DE GAS EN EL PEDREGAL PONE EN ALERTA AL CUERPO DE BOMBEROS

En nuestra cobertura nocturna una fuga de gas en un chimbo utilizado en una caseta de comidas, provocó ayer un percance que por suerte fue controlado a tiempo por los afectados, en la calle principal de la colonia El Pedregal en Comayagüela.

La afectada identificada como Hilda logró controlar la situación con el apoyo de vecinos y amigos, ante las sorpresivas llamas.

Por su parte los miembros del cuerpo de bomberos aseguraron que en el sector se dio la alerta que 5 viviendas estaban tomando fuego, por lo que se desplazó varias unidades contra incendios, pero ya todo estaba controlado.

Cabe mencionar que cerca de la colonia El Pedregal existe una estación de bomberos pero por el cierre de calle en la colonia La Vega, movilizarse al lugar demora por el extenso recorrido por el Bulevar Fuerzas Armadas.

DOS CADÁVERES DE OLANCHO INGRESARON ANOCHE A LA MORGUE JUDICIAL CAPITALINA

Anoche los cadáveres de dos hombres ingresaron a la Morgue del Ministerio Público procedentes de Olancho, luego que perdieron la vida en diferentes hechos violentos en el vasto departamento.

Uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares como Jacobo Alejandro Lanza Pacheco de 54 años, procedente del municipio de Salama.

El cadáver de Lanza Pacheco llego al Centro Médico Legal, dentro de un ataúd en la paila de un vehículo,  asignado a la fiscalía de aquella localidad.

En la misma unidad procedente de Catacamas  llego el cuerpo sin vida de un desconocido que también perdió la vida de manera violenta.

La victima con una edad aparente entre los 25 y 30 años,  esta  madrugada permanecía en los fríos depósitos de la Morgue Judicial capitalina.

RASTRA CARGADA DE ASERRÍN SE ACCIDENTA A LA ALTURA DEL CREMATORIO MUNICIPAL

Una rastra cargada de aserrín se volcó aparatosamente ayer dejando pérdidas materiales, hecho ocurrido en la carretera a Olancho, a la altura del Crematorio Municipal del Distrito Central.

El pesado automotor con placas AAS 3413 propiedad de Roger Valladares Archaga, viajaba procedente del sector de Talanga con destino a Choloma según lo informado.

En el percance la carga del producto sub forestal se comenzó a ladear, hasta volcar la unidad.

La rastra quedo en medio de la carretera con el producto regado, obstaculizando el tránsito vehicular por varias horas.

Agentes de tránsito al ser informados del hecho llegaron  al lugar para agilizar el despeje de la calle, y de manera oportuna orientar a los conductores que transitaban por una sola vía.

VARIOS INGRESOS DE PACIENTES SE REPORTAN EN NUESTRO MONITOREO DEL HE

En nuestro completo monitoreo en la sala de urgencia del hospital escuela durante la noche de ayer y madrugada de hoy, se reportó varios ingresos de pacientes procedentes de diferentes puntos de Tegucigalpa.

Para el caso el joven Fermín Elías Barahona García de 19 años, llego al centro hospitalario presentando una crisis convulsiva de acuerdo al reporte médico.

Auxiliado por el personal de COPECO  y en compañía de su padre llego procedente de la nueva aldea sector mateo en la periferia de la capital.

Así mismo esta madrugada ingreso pero a la emergencia quirúrgica Ángel Fernando Gutiérrez de 24 años, luego que sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 20 por la carretera a Olancho.

Según la versión de los miembros del  cuerpo de bomberos que lo asistieron, el  joven viajaba solo en su vehículo y se precipitó a una hondonada.

Con las imágenes de Edgardo Girón y el apoyo de Edwin Aguilera, y en nombre de todo un equipo en turno, finalizamos nuestro resumen policial de la noche, a bordo de la Móvil de Emergencia de HCH,  buenos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp