[Video] Hombre se midió unos tenis y salió corriendo

Hace un rato se volvió popular un video de Facebook donde un adolescente se probó unas zapatillas. En esta oportunidad, otro joven quiso imitar la particular escena. Como se observa acudió a una tienda y ocurrió tremendo ‘susto’.

El chico se puso un curioso calzado y vio que todo estaba bien, la mirada del vendedor parecía no preocuparle. Después de unos segundos, como se ve en el video de Facebook, el cliente salió corriendo con todas sus fuerzas.

Ante la atención de todas las personas, el trabajador lo siguió ya que pensó era un robo. Sin embargo, podemos ver que el comprador solo se las estuvo probando.

Luego de este incidente, todo el mundo se estaba riendo hasta el propio vendedor. Sin duda de que este viral ha causado gran impacto en miles de cibernautas.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada Sukan Star Press. Lo más llamativo es que el clip tiene más de 27 millones de reproducciones.

Muchas personas han compartido el enlace ya que les parece graciosa esta broma; sin embargo, otros han dejado su posición contraria a este hecho. ¿Qué opinas?

Comentarios de Facebook