Tomados varios edificios de la UNAH-Ciudad Universitaria

Desde las 6:00 de la mañana se reportan tomas en varios edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), específicamente en la Facultad de Ciencias Médicas de Ciudad Universitaria.

Con una manta cubrieron una de las barandas de la facultad, los supuestos estudiantes que tenían su rostro cubierto, quienes aseguran que las tomas las realizan por el primer aniversario de las Elecciones Generales que se llevaron a cabo en Honduras el pasado 26 den noviembre del 2017, aunque este miércoles es 28 de noviembre.

Por su parte, jóvenes universitarios, lamentan que este tipo de protestas les afecten a ellos ya que están a tan sólo dos semanas de culminar el período académico, aunque aseguran apoyar y estar de acuerdo con sus denuncias pero no les parece la manera en que lo hacen.

Sin embargo, en otro sector como el de odontología, si se están atendiendo a los pacientes que llegan y en varias aulas si se están impartiendo clases, por lo que se presume que la toma de esa facultad es parcial hasta el momento.MG

Previamente:

Tomada la Facultad de Ciencias Médicas en #UNAH-Ciudad Universitaria

Comentarios de Facebook