- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDejan un "ensabanado" en entrada a Guasculile, y otros sucesos en #TGU

Dejan un «ensabanado» en entrada a Guasculile, y otros sucesos en #TGU

Anoche el cadáver de un hombre fue encontrado ensabanado a un lado de la calle en la entrada a la aldea Guasculile Distrito Central, por la carretera al departamento de Olancho.

El fallecido con una edad entre los 25 y 30 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal, las autoridades no le encontraron documentos personales.

Según las autoridades el cuerpo del malogrado hombre que presentaba evidentes signos de tortura, fue dejado a un lado de la polvorienta calle por desconocidos que rápidamente, abandonaron la escena.

Luego de reportado el hallazgo agentes de la Policía Nacional Preventiva llegaron a la escena para confirmar la información y resguardar el área.

Por su parte agentes de investigación y personal forense en turno, realizaron el respectivo trabajo de levantamiento de manera inmediata.

Cabe mencionar que las autoridades informaron que el cadáver es de un hombre de contextura gruesa y de estatura alta.

AL MENOS 20 PERSONAS FUERON REQUERIDAS ANOCHE POR COMENTER FALTAS EN LA CAPITAL!!
En nuestra cobertura nocturna durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional Preventiva y Policía Militar Del Orden Público.

Reportaron la detención de al menos 20 sospechosos solo en la capital, por cometer faltas en diferentes barrios y colonias.

Todos los arrestados permanecían en las celdas de la estación del barrio Belén, cumpliendo las 24 horas como la ley lo indica.

Los agentes informaron que las faltas continúan siendo por el consumo de drogas en la vía pública, escandalo y por irrespetar la autoridad entre otras.

EN COMAYAGÜELA RECAPTURAN FUGADO DE LA CÁRCEL DE TAMARA!!
Anoche Mediante operaciones de vigilancia y seguimiento en Comayagüela, equipos de la Unidad Nacional de Inteligencia e Investigación Criminal, reportaron la detención de un joven que horas antes había escapado de la cárcel de Tamara.

El recapturado fue identificado como Henry Adalid Salgado Vásquez de 19 años alias “cacho” originario del municipio de GUAIMACA Francisco Morazán y residente en la colonia Villa Nueva de esta capital.

Se conoció que mediante el reporte investigativo Salgado Vásquez, se había fugado horas antes del centro Penitenciario de Tamara, mismo que se encontraba privado de libertad en el módulo Sentenciados dos (2).

En una acción inmediata y de inteligencia, los agentes lo ubicaron en la séptima avenida de Comayagüela y tras verificar en la Base de datos se confirmó que era prófugo de la justicia.

TRANQUILA LA EMERGENCIA EN NUESTRO MONITOREO DEL HOPITAL ESCUELA UNIVERSITARIO!!
Esta madrugada en nuestro constante monitoreo de la emergencia en el hospital escuela, universitario se reportó el ingreso de una persona por causas indeterminadas.

El afectado miembro de la diversidad sexual según el reporte hospitalario, fue encontrado a inmediaciones del bulevar Morazán en Tegucigalpa.

A bordo de un vehículo tipo taxi y acompañado de dos féminas ingreso a la emergencia asistencial, visiblemente perjudicado en su sistema de salud.

Luego de reportado su ingreso no se logró conocer la causa de la emergencia o qué fue lo que realmente le ocurrió.

VIVIENDA TOMA FUEGO DE MANERA MISTERIOSAS EN LA NUEVA CAPITAL!!
Anoche nos movilizamos al sector 4 de la colonia Nueva Capital en la parte alta de Comayagüela, donde una vivienda en cuestión de minutos se convirtió en pasto de las llamas.

En la casa construcción de madera propiedad de Ángela Maradiaga García, vivían dos personas entre ellas una menor de 17 años.

En el percance todo fue reducido a cenizas dejando a los perjudicados solo con la ropa que andaban puesta y en la completa calle.

De acuerdo a la versión preliminar en poder de las autoridades sospechosos habrían llegado al inmueble para robar y al salir rociaron cierto líquido inflamable y supuestamente le prendieron fuego.

Cabe mencionar que afectados y vecinos del lugar, informaron que la vivienda no contaba con instalaciones eléctricas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp