28 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD MP inspecciona finca con ganado de la familia Rosenthal donde se exhuman...

MP inspecciona finca con ganado de la familia Rosenthal donde se exhuman cuerpos de pilotos accidentados en el 2012

En una acción combinada, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO)y la Dirección de Medicina Forense, ejecutaron un allanamiento en la comunidad de San Andrés, Río Coco, departamento de Olancho, donde también se procedió a la exhumación de dos personas en la misma comunidad.La operación además incluye la inspección de una avioneta accidentada en la zona en el año 2012 la cual supuestamente transportaba droga.

 

 

De acuerdo a las investigaciones y después de recibir una denuncia interpuesta por los pobladores, quienes además hicieron del conocimiento a la DLCN de la existencia de una propiedad ubicada en la comunidad de San Andrés, la cual supuestamente pertenece a la familia Rosenthal desde el año 2008.

 

En este sector se había informado que se construiría una empacadora de carne, para lo cual fueron contratados trabajadores para acondicionar el terreno, pero según testigos, posteriormente se enteraron que en ese mismo sitio se construyeron dos áreas clandestinas de aterrizaje de aeronaves que al parecer transportaba drogas.

 

 

En dicha propiedad se encuentra a la fecha ganado propiedad de la familia Rosenthal. Se inspeccionó igualmente los restos de la una avioneta accidentada y se levantaron mediante exhumación los restos de dos personas quienes serían los pilotos que murieron tras el impacto de la aeronave y quienes habían sido sepultados en la propiedad por los mismos pobladores.

 

 

Todas las diligencias anteriores han sido ordenadas por un Juez de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, de fecha 12 de noviembre del año 2018, actuaciones realizadas en virtud del expediente investigativo que desarrolla la DLCN.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,265,992FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
250,421SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Coronavirus

El conmovedor llanto de Khabib al anunciar su retiro por la muerte de su padre: “No puedo volver sin él”

Sin lugar a dudas la velada de UFC 254 en Yas Island (Emiratos Arabes) será recordada para la eternidad. A horario cambiado...

Olimpia vence 3-2 al Real de Minas de visita en Danlí

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1320135912433586176

Nueve acusaciones por distintos delitos se presentan en Comayagua

La Fiscalía de Comayagua presentó acusación en contra de nueve personas por suponerlas responsables de distintos delitos, cinco de ellos por distribución...

Tiroteo deja a dos personas muertas en SPS

https://youtu.be/bNRs8C_dv2A

“No seré ni el primero ni el último que se enamore de esa sonrisa”: admirador secreto sorprende a #IngridVillalobos

La bella periodista Ingrid Villalobos llegó a presentar el noticiero fin de semana y recibió una agradable sorpresa. Un...

HCH Televisión Digital, Derechos Reservados © 2020