#Maduro invita a Michelle Bachelet a que vaya certificar la situación en #Venezuela

La alta comisionada de la ONU aseguró que indagará sobre las condiciones de la visita y dijo que espera poder reunirse con todas las partes: el gobierno, oposición y las víctimas del conflicto social.

La ex presidenta y actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, confirmó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le hizo llegar una invitación directa a su país.

En una entrevista exclusiva para CNN, la ex mandataria señaló que recibió una invitación formal de Maduro para visitar Venezuela y certificar situación en el país.

La alta comisionada aseguró que indagará sobre las condiciones de la visita y dijo que espera poder reunirse con todas las partes del gobierno, oposición y las víctimas del conflicto social y de la crisis humanitaria, sin que hasta el momento se confirmara una fecha.

Bachelet habló del tema en su primera intervención ante el Consejo de DD.HH., aludiendo a “la falta de alimentos y de acceso a medicinas esenciales y a atención médica”, así como “la inseguridad y la persecución política”.cortesíacnn

Comentarios de Facebook