- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAgentes penitenciarios involucrados en incidente de comunicador están a la orden del...

Agentes penitenciarios involucrados en incidente de comunicador están a la orden del #MP : INP

El subdirector del Instituto Nacional Penitenciario (INP), German Mcneil, ha dicho que los agentes penitenciarios que están implicados en incidente que sufrió Geovani Sierra de Une TV están a la orden del Ministerio Público (MP).

El hecho se suscitó ayer lunes en horas de la noche cuando militantes del partido Libertad y Refundación se manifestaban en contra del gobierno por cumplirse un año de celebrar las elecciones generales.

El comunicador estaba grabando la protesta cuando de repente balas empezaron a sonar provenientes de un bus del INP y lamentablemente fue alcanzado por una bala.

En el bus se transportaban a ocho privados de libertad acusados del delito de extorsión para ser llevados al Centro Penal de Támara, y Mcneil ha dicho que una turba intentó liberar a los presos y por eso los agentes comenzaron a disparar.

“Lamentamos que este comunicador haya resultado herido”, dijo Mcniel refiriéndose al hecho y también comentó que el MP ya tiene en su poder los fusiles y pistolas que usaron ayer los agentes para ser investigadas al igual que los agentes mismos.

Cabe mencionar que German Mcniel ha declarado también que los agentes actuaron conforme a la ley ya que no podían permitir que la gente en la manifestación liberara a los presidiarios que tanto les cuesta capturar.SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp