- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPor encubrimiento de asesinato detienen una mujer en Ocotepeque

Por encubrimiento de asesinato detienen una mujer en Ocotepeque

Una mujer fue detenida por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional como sospechosa de la muerte de un ciudadano.

A las 07:30 P.M. de este lunes 26 de noviembre del presente año se dio detención a una fémina de 26 años de edad, por suponerlo responsable del delito de encubrimiento del delito de homicidio y portación ilegal de armas en perjuicio del señor Alis Ibrahan Villeda Morales de 28 años de edad, originario y residente en la aldea San Ramón del municipio de San Fernando Ocotepeque.

Según versión de testigos del hecho, la víctima transitaba a eso de las 06:30 P.M. de este lunes por la calle principal de la aldea San Ramón de San Fernando, Ocotepeque, siendo interceptado por una pareja e iniciándose una discusión.

Según el informe preliminar policial dicho alegato se habría originado porque el occiso supuestamente prendió fuego a una motocicleta propiedad de uno de los hechores.

En la acción el hechor, cuyas características se encuentran en poder de la policía, le disparó a la víctima en varias ocasiones con un arma de fuego que según las investigaciones se la proporcionó la detenida y quien en reiteradas ocasiones le expresó al hechor que cometiera el crimen.

La victima, aún con vida, fue auxiliado y trasladado a su residencia ubicada a pocos metros del sitio del crimen y posteriormente fue llevado al Hospital de Santa Rosa de Copán donde expiró.

El hechor material se dio a la fuga tras cometer el homicidio por lo que agentes policiales realizan operativos para dar con su paradero.

Por su parte, la Policía Nacional detuvo a la dama a quien se le incautó una cartera color negro conteniendo en su interior dos teléfonos celular y la supuesta arma homicida una pistola marca pietro Beretta, serie N9-159074 con un cargador.

La fémina será remitida a la Fiscalía de esa zona para que conforme a ley responda por el ilícito que se le imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp