- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSubasta su virginidad en Internet con reglas muy específicas para pagar sus...

Subasta su virginidad en Internet con reglas muy específicas para pagar sus estudios

La chica quiere conseguir 70 mil dólares que, además, va a destinar para ayudar a sus padres con una hipoteca.

Subasta su virginidad en Internet con reglas muy claras.
Subasta su virginidad en Internet con reglas muy claras.

Una joven australiana de 18 años armó una página en Internet con un seudónimo, Siena Payton, para subastar su virginidad. Quiere conseguir 100 mil dólares australianos(unos 70 mil americanos) para ayudar a sus padres a pagar la hipoteca de su casa y también para cubrir sus estudios universitarios.

En su Web, la chica afirmó que venderá su «inocencia» al mejor postor. «No me preocupa la edad o la apariencia de un hombre; admiro a los que son respetuosos e inteligentes», explicó en una sección del portal en la que también hay una dirección de correo electrónico para que los hombres hagan sus ofertas.

Las fotos que Siena subió a la página en la que subasta su virginidad.
Las fotos que Siena subió a la página en la que subasta su virginidad.

Para la subasta, Siena puso reglas muy claras. El ganador deberá trasladarse a Australia si vive en otro país. Estará prohibido cualquier tipo de violencia, o que el hombre esté drogado o borracho. Tampoco permitirá el uso de juguetes sexuales, el «comprador» deberá usar preservativo y solamente habrá sexo vaginal. «No habrá sexo oral ni anal. Esto es simplemente una subasta de virginidad«, explicó.

¿Podrá el ganador comprobar que ella, efectivamente es virgen? Sí. Los documentos que prueben su virginidad serán proporcionados por autoridades sanitarias locales, pero el ganador también podrá ofrecer un médico que realice el chequeo.

¿Por qué hace esto Siena? «Necesito ayuda financiera rápida y creo que esto me ayudará a pagar los estudios», afirmó la chica, que quiere ir a la Universidad Tecnológica de Sidney. Además, quiere comprarse un auto y ayudar a sus padres a terminar de pagar una hipoteca.

No es la primera vez que una mujer vende su virginidad por Internet. Catarina Migliorini, una estudiante brasileña, fue una de las primeras en subastar su virginidad por Internet. Pero su ofertante nunca apareció y los 780 mil dólares que tenía que pagar para tener relaciones con ella brillaron por su ausencia. La joven volvió a ofrecer su primera vez en Internet, pero pidió un millón de dólares.

Catarina, una estudiante brasileña.
Catarina, una estudiante brasileña.

Giselle, una modelo estadounidense, vendió su virginidad a los 19 años por casi tres millones de dólares, gracias a una subasta que organizó en el sitio «Cinderella Escorts». Según lo que reveló la joven, el comprador fue un exitoso empresario de los Emiratos Árabes. Aunque también había recibido una oferta de menor valor de una supuesta figura de Hollywood.

Giselle, una estadounidense que consiguió tres millones de dólares.
Giselle, una estadounidense que consiguió tres millones de dólares.

Ariana, una rusa de 20 años, subastó su virginidad. La joven buscaba ganarse el dinero suficiente para viajar al exterior y poder pagarse los estudios de medicina.

Ariana, una rusa que buscó dinero para estudiar medicina.
Ariana, una rusa que buscó dinero para estudiar medicina.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp