jueves, 20 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Reinaldo Sánchez se pronuncia en relación a la convención y la captura...

Reinaldo Sánchez se pronuncia en relación a la convención y la captura de Tony Hernández

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez , desde Gracias, Lempira donde se desarrolla la convención de ese ente político se refirió también a la captura de Tony Hernández.

Sánchez dijo que ya se ha desarrollado la pre convención con cerca de 700 convencionales y acoto que uno de los temas principales en el que se ha legislado es la regulación de la reelección presidencial  dentro de los estatutos del partido.

Dijo que la unidad granítica de la enseña de la estrella solitaria es indudable y que trabajan por tener un partido totalmente fortalecido en beneficio institucional y del país.

La gran convención con la mayoría de los lideres a nivel nacional se instala el sábado denominada en homenaje a la lideresa “Alba Nora Gunera de Melgar”.

Sobre la captura del ex diputado y miembro del partido nacional,Tony Hernandez, acotó que cree en la presunción de inocencia , la aplicación de la ley y la justicia en EE.UU .

Apunto que el mismo nivel de impacto de la noticia lo tiene la reacción del mandatario quien desde un inicio manifestó que nadie está por encima de la ley y pese que en esta ocasión es un golpe a su familia, se mantiene firme en su posición.ER

Noticias Relacionadas

TOP 5