- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Triste Realidad! Denuncian a doctores del #HEU por negligencia al no informar...

¡Triste Realidad! Denuncian a doctores del #HEU por negligencia al no informar muerte de joven

Familiares de un joven que ingresó herido a sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) denuncian negligencia por parte de los doctores ya que no informaron de su fallecimiento.

La denuncia se realizó a través de la móvil de emergencia de HCH en la capital de la República, luego que Susana Amador ingresara a la sala de emergencia en busca de su hijo Pedro Alejandro Fuentes (18) quien se accidentó en Choluteca en su motocicleta al intentar esquivarse unos semovientes que caminaban por la carretera.

«No me dejaron entrar desde ayer a las 3:00 de la tarde todavía estaba allí y ahorita que entro no lo miré y me dicen que murió a las 6:00 de la tarde, cómo es posible eso», manifestó la acongojada madre.

Susana Amador, denunció que en una de sus cortas ocasiones que logró ver a su hijo inconsciente en la camilla, pudo observar que uno de los médicos que lo asistía, se quedó dormido, incluso asegura tener vídeo al respecto.

 «No nos dijeron nada, luego lo fuimos a buscar y en el callejón por otro lado, las cobijas en el piso y que estaba en la morgue y a qué horas pensaban decirme, no entiendo yo por qué, por qué no me dijeron si aquí hemos estado», expresó Susana muy molesta.

Por su parte, la cuñada del fallecido, Katerin Aguilar, denunció que les iban a avisar por medio de un parlante de la sala de espera, si movían al paciente, algo que nunca ocurrió, por lo que tuvieron que ingresar a la fuerza a la sala de emergencia y fue cuando no lo encontraron.

«Me dijeron que podía entrar, yo entré 5 minutos a las 5 pm y estaba vivo todavía, no me quisieron decir nada pero tienen que saber uno para donde lo llevan al paciente, lo que me dijeron es que le pondrían una máquina para respirar, desde las 6 pm no entraba y me dijeron que a las 11 pm me iban a dejar entrar y resulta que ahora que entra la mamá no lo encontró en la camilla», expresó.

El video que llegó hasta la sala de prensa de HCH es el siguiente, sobre el cual aún no se han pronunciado las autoridades.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp