- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESDan el último adiós a jovencita hallada muerta dentro de su casa...

Dan el último adiós a jovencita hallada muerta dentro de su casa en Ocotepeque

.

Previamente:

Velan a jovencita hallada muerta dentro de su casa en Ocotepeque

Familiares, amigos y vecinos, realizan velatorio de Joselin Aracely Mata (23) quien fue ultimada supuestamente por su pareja en San Francisco del Valle en el departamento de Ocotepeque.

La abuela de la fallecida, doña Jesús manifestó con la voz entrecortada que ella crió a su nieta desde muy pequeña y que era bien portada, además agregó que «ella era todo un amor para mi, era bien apegada, venía todas las noches a verme después del trabajo».

«Los últimos días la miraba muy triste a ella, no me daba ni la vista, desde el sábado para acá la miré muy callada, no era como siempre», expresó la anciana quien estaba incontrolable ante la pérdida de su querida nieta.

Al lugar se hicieron presentes compañeros de trabajo, vecinos, primas y demás familiares, sin embargo, la madre de Joselin residen en Estados Unidos por lo que no podrá estar presente y tampoco en el sepelio.

«Era una joven muy alegre, que inspiraba a otras personas, el sábado y el domingo compartimos con ella y la notamos apagada, triste, callada, yo sentí que algo le pasaba», recordó una de sus amigas.MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp