- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASMató a su novio, lo cocinó y lo sirvió en un famoso...

Mató a su novio, lo cocinó y lo sirvió en un famoso plato árabe

Fue en el emirato de Abu Dabi. De acuerdo a la investigación, la mujer asesinó a su pareja porque le dijo que quería casarse con otra.

Acusan a una mujer de matar a su novio, desmembrarlo y cocinarlo en Abu Dabi
Acusan a una mujer de matar a su novio, desmembrarlo y cocinarlo en Abu Dabi

Una mujer fue detenida y acusada de haber matado a su pareja, descuartizado el cuerpo y luego cocinarlo y servido en un plato tradicional de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Según medios locales, la Fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dabi, acusó del crimen a la mujer de nacionalidad marroquí. Aparentemente, los dos mantenían una relación desde hace siete años y ella lo asesinó después de que su pareja le revelara su intención de casarse con otra, algo que en el islam está permitido.

La sospechosa habría admitido haber cometido el asesinato, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima. De acuerdo al diario The National, el familiar del hombre encontró un diente en la batidora de la cocina. Los análisis de ADN después revelaron que pertenecía al hombre desaparecido.

La presunta asesina habría admitido haber cometido el crimen, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima. Foto: The Sultan Center
La presunta asesina habría admitido haber cometido el crimen, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima. Foto: The Sultan Center

En su confesión, la mujer habría dicho que usó una batidora para moler los restos de su pareja y luego la cocinó para preparar un plato conocido con el nombre de«machboos», compuesto de carne y arroz, y lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que vivían cerca de su vivienda.

El crimen habría ocurrido hace unos tres meses, pero no había salido a la luz hasta ahora y las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

La mujer confesó que lo hizo por «venganza», después de haber mantenido económicamente a su novio durante siete años. En un primer momento negó estar detrás de su muerte y le dijo a su hermano que lo había echado de la casa que compartían y que no sabía a dónde se había ido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp