- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#CasoHCH Gracias a Dios aparece recién nacido reportado como desaparecido por su...

#CasoHCH Gracias a Dios aparece recién nacido reportado como desaparecido por su madre

ACTUALIZACIÓN 

Autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) deciden que el recién nacido que fue encontrado luego de ser reportado como desaparecido se quede en sus instalaciones y sea amamantado por madres sustitutas, ya que deben hacerle exámenes a Lizeth Flores, la madre del menor.

 

 

PREVIAMENTE

Gracias a la gestión de HCH y la ayuda de la audiencia, el recién nacido reportado como desaparecido por su madre Lizeth Flores, y quien supuestamente había sido llevado por elementos de la Policía Militar, se ha reencontrado con sus padres en las instalaciones del canal.

La periodista Brenda Moncada trasladó al lugar a la pequeña criatura junto con doña Sheyla Chavarría, quien cuidaba del menor en la colonia La Trinidad ya que alega que el día que el menor se perdió Lizeth Flores andaba hablando disparates, buscando al papá del niño y lo andaba desprotegido. Por eso ella se animó a cuidarlo, para que el niño estuviese en un lugar seguro.

El niño fue entregado a las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) para que sean ellos quienes decidan sobre la custodia del menor, ya que su madre ha confesado también que padece de problemas psicológicos por los que es tratada con médicos en la materia desde pequeña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp