- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEArrestan a presunto asaltante, y otros sucesos en #TGU

Arrestan a presunto asaltante, y otros sucesos en #TGU

Gracias, gracias, buenos días, iniciamos de manera inmediata el resumen de los principales hechos policiales, ocurridos anoche en Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores.

Detenido por robo en El Hato

Agentes asignados al Primer Batallón de la Policía Militar del Orden Público presentaron anoche a la Fiscalía, un sospechoso que fue sorprendido supuestamente cuando asaltó a una joven, en la colonia Hato de En Medio de Tegucigalpa.
El capturado fue identificado como Franklin Antonio Ayala Colindres de 19 años, de ocupación cobrador de bus, originario de El Progreso, Yoro y residente en el mismo lugar donde fue arrestado.
El informe establece que una joven con su hijo en brazos salió del Clíper, centro asistencial ubicado en El Hato y el ahora detenido junto a otro sospechoso, la despojaron de sus pertenencias.
Según el reporte de las autoridades Ayala Colindres y su acompañante salieron en veloz carrera, siendo perseguidos por la seguridad de dicha Clínica periférica.
En la acción Franklin Antonio Ayala Colindres fue arrestado mientras que el otro sospechoso logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cero muertes violentas en Vía Pública

En nuestro completo monitoreo de la capital durante toda la noche y hasta la madrugada de hoy, cero muertes violentas en vía pública.
La unidad utilizada para el levantamiento de cadáveres permaneció estacionada en las afueras del Centro Médico Legal capitalino.
Solitarias permanecieron las instalaciones de la Morgue Judicial durante toda la noche.
La reducción de hechos violentos en vía pública brinda un respiro de paz y tranquilidad en las calles de la capital, que todos los hondureños anhelamos fuese permanente.

Varias detenciones por faltas

Continuando con nuestra cobertura nocturna varias detenciones fueron reportadas anoche, de jóvenes que comenten faltas ante la sociedad.
Los permanentes patrullajes y la atención a las denuncias de la población, dejan como resultado el arresto de personas que infringen la ley.
El requerimiento por 24 horas, en su mayoría es por escandalizar en la vía pública bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, consumo de drogas y por irrespetar la autoridad.

Relativa calma en monitoreo del Hospital Escuela Universitario

Producto de la baja incidencia delictiva en la capital en las últimas horas, en nuestro permanente monitoreo del Hospital Escuela Universitario, anoche se vivió una relativa calma.
Los rutinarios servicios de ambulancias y la llegada de pacientes por padecimientos naturales, fue el reporte médico de los principales ingresos.
En nuestro recorrido por barrios y colonias de la capital durante la jornada nocturna, tampoco se informó de emergencias quirúrgicas de mayor consideración.

Sigue desconocido muerto encontrado encostalado en calle a la Villeda Morales

Esta mañana continuaba sin ser identificado en la Morgue Judicial capitalina, un hombre que fue encontrado asesinado y dentro de un costal el pasado lunes, en las cercanías de la colonia Lomas de Toncontin en Comayaguela.
La víctima con una edad entre los 25 y 30 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal no portaba documentos personales.
El reporte policial indica que el cadáver fue lanzado a un lado de la calle por varios sospechosos desde un vehículo, quienes de manera inmediata lograron escapar.
Agentes de la Policía Nacional Preventiva al ser alertados a través del 911, llegaron al lugar para verificar la información y de inmediato custodiaron la escena.
Esta mañana, el personal en la Morgue Judicial capitalina continuaba a la espera que familiares puedan reconocer el cadáver.
El hecho se reportó la noche del pasado lunes en la calle principal a la colonia Villeda Morales, en las cercanías de Lomas de Toncontin.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp