- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMbappé: "Neymar está por encima de los demás"

Mbappé: «Neymar está por encima de los demás»

¿Cuál es tu sensación sobre la derrota en Rotterdam (2-0)?

Sucede pero no era el momento de perder. Fatiga, sí, pero somos grandes jugadores, se supone que debemos jugar 60 partidos por temporada. No hemos podido responder de forma colectiva o individual. Aparte de Hugo (Lloris), ningún jugador destacó, y podemos decir que la actuación fue preocupante.

Entonces, ¿Francia-Uruguay (martes, 21:00) será menos amistoso?

Sí. Será importante responder en los duelos, hacer un partido completo, frente a nuestro público, mostrando nuestra mejor cara.

Has afirmado en Marsella ser un líder en el PSG. ¿Es un posible discurso con la selección?

Cuando hablo de eso, solo estoy hablando en el campo. Fuera, solo soy un jugador que tiene una veintena de internacionalidades y hay que saber cómo quedarse en su lugar. Pero también debemos asumir la responsabilidad en los momentos difíciles, que no supimos hacerlo el viernes.

¿Le enviaste un mensaje a Cavani para «calentarlo»?

Cavani ya está caliente, no es necesario (risas). Le envié un Whatsapp a Neymar con el video de la falta de Cavani, se estaba riendo. Realmente no es nada, defienden a su país y no les impedirá jugar juntos en el PSG y darse grandes abrazos.

¿Eres el mismo jugador en Francia y PSG?

No, el PSG es diferente, hay un gran jugador por encima de los demás, Neymar, que todos intentamos poner en las mejores condiciones. En la selección, todos estamos al mismo nivel.

¿Qué queremos, cuando somos campeones del mundo con 20 años?

Una Liga de Campeones, un póker en Francia, buena salud, una Eurocopa dentro de dos años (sonríe). Ganar, ganar es lo que quiero».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp