- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Real Madrid saca poco premio televisando a Vinicius con Brasil

El Real Madrid saca poco premio televisando a Vinicius con Brasil

El Real Madrid ha visto en Vinicius un filón para intentar dar impulso a su canal de TDT en abierto, que de momento sigue siendo el último en audiencia: el viernes promedió un 0,2% de share, la mitad que el penúltimo (Ten, con un 0,4%). El brasileño ha sido la cara nueva del vestuario blanco que más ha ilusionado esta temporada, pese a tener sólo 18 años, recién cumplidos a su llegada, y a que no ha contado con muchos minutos. Con Lopetegui estaba condenado al Castilla, aunque su situación ha cambiado con Solari, que sí ha tirado de él en tres de los cuatro partidos que ha dirigido tras sustituir a Lopetegui.

Al carro de esa ilusión se ha intentado subir el Madrid comprando los derechos para emitir los partidos de la selección brasileña Sub-20, en la que figura Vinicius y también Rodrygo, la otra perla de Brasil propiedad del Madrid, todavía cedido en el Santos (que no le liberó para este parón). Ya lo hizo en el anterior parón de selecciones, en el que Brasil se midió dos veces con Chile, y ha repetido en éste, en el que es Colombia el rival por partida doble. Y los resultados, de momento, han sido poco exitosos.

El primer Chile-Madrid tuvo una audiencia promedio de 75.000 espectadores, un 0,8% de share, en un día en el que Real Madrid TV promedió un 0,8% de share general. El rendimiento de Vinicius y Rodrygo además, acompañó: el primero dio una asistencia al segundo, que además dejó un disparo al larguero. En el siguiente, pese a la agresiva campaña de publicidad del club, con anuncios a página completa en la mayoría de periódicos generalistas, la audiencia cayó a 70.000 espectadores, un 0,2% de share en un día en que RM TV marcó un 0,2%. No tuvo suerte el canal blanco, pues ambos fueron suplentes y tuvieron apenas media hora al final, sin nada reseñable de ambos.

En este parón, el Madrid redobló su apuesta y compró los derechos de los dos partidos de Brasil, logrando en el primer Brasil-Colombia una audiencia de 93.000 espectadores, un 0,8% del share (0,2% de Real Madrid TV el pasado jueves 15). Sin Rodrygo, todos lo ojos fueron para Vinicius, que sin embargo decepcionó: apenas dejó un regate con cola de vaca en los primeros minutos, y poco más. Está por ver si en el segundo partido ante los cafeteros, este martes 20 a las 23:55 horas de la noche, el canal logra pasar de la frontera de los 100.000 espectadores de media; no parece muy probable a tenor del horario.

Conclusión: los partidos de Vinicius con Brasil superan sustancialmente la audiencia media de Real Madrid TV, pero no consiguen cifras suficientes como para elevar el share del canal, que sigue a la cola de la TDT desde su nacimiento como canal en abierto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp