Como Tijuana, EE.UU. no está preparado para los migrantes: Trump

Este domingo, Donald Trump aseguró que Estados Unidos no está preparado para aceptar a los migrantes centroamericanos que se aproximan a su país en distintas caravanas. Aseguró que dichos grupos han causado grandes problemas en México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario hizo referencia al alcalde de Tijuana, quien recientemente se expresó contra los migrantes y el desorden que representan y que han llevado a la ciudad fronteriza.

El alcalde de Tijuana, México, acaba de declarar que “la ciudad no está preparada para manejar a tantos migrantes, el retraso podría durar seis meses”. Del mismo modo, los Estados Unidos no están preparados para esta invasión, y no la tolerarán. Están causando crímenes y grandes problemas en México. ¡Váyanse a casa!

Juan Manuel Gastélum, presidente municipal de Tijuana, señaló esta semana que en su ciudad ya no quieren migrantes y acusó que entre dichos grupos se encuentran “viciosos“, por lo que próximamente someterán a una consulta si la ciudad continúa acogiendo a los indocumentados.

Comentarios de Facebook