Honduras se reencuentra con la victoria tras ganar 1-0 a Panamá en partido amistoso

Luego de unos disputados noventa minutos Honduras obtiene la victoria ante Panamá.

Luego de un primer tiempo en el que Honduras dejo ir cualquier cantidad de ocasiones de Gol que Jerry Bengtson no pudo definir de buena manera en el primer tiempo y las casi nulas oportunidades panameñas excepto un remate directo que el portero catracho mando al tiro de esquina no se miraba nada claro para ninguno de los equipos.

Sin embargo en la segunda parte los cambios no se hicieron esperar y la entrada de Chirinos ex jugador del Olimpia que ahora juega en la Liga Mexicana inclino la balanza con su constante ataque valiéndose de su buen control y de su velocidad en ataque.

En uno de los varios ataques que los hondureños lograron montar el volante Chirinos ataco de manera frontal al defensa panameño que no pudo detenerlo y tras dejarlo botado no tuvo más opción que ceder una falta que Lozano cambiaría por gol al minuto 75.

No fue una de las noches más brillantes de la selección hondureña pero se reencuentra con el triunfo y agarra confianza para enfrentar a la selección de Chile el próximo 20 de noviembre.

Gol de Lozano:

Comentarios de Facebook