- Publicidad -
lunes, 8 diciembre 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Angustiosa Búsqueda ! del subdirector del inst. José Santos Guardiola #Roatán...

¡ Angustiosa Búsqueda ! del subdirector del inst. José Santos Guardiola #Roatán tras hallar quemado su carro

Subdirector del Instituto José Santos Guardiola de Roatán se encuentra en calidad de desaparecido desde el viernes anterior.

Angustia, tensión y dolor es lo que viven alumnos del Ins. José Santos Guardiola, así como también familiares y conocidos del Subdirector de dicha Institución, José Trinidad Méndez, quien se encuentra desaparecido desde el viernes 9 de noviembre.

La alerta y angustia han aumentado entre los pobladores de Roatán que conocen a Méndez ya que autoridades han reportado que el vehículo con placa PDS 8959 fue encontrado totalmente quemado, del cual es propietario José Trinidad.

Tras transcurrir 6 días de su desaparición familiares, amigos, alumnos y conocidos inician este miércoles una caminata a las 8:00 a.m. en búsqueda de su aclamado sub director.

Se espera que las autoridades puedan colaborar con mayor medida sobre el paradero de José Trinidad Méndez y que de igual manera la búsqueda que este miércoles emprenden sus más allegados traiga noticias positivas.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp