- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMatan a dos jóvenes en bo. Perpetuo Socorro y otros sucesos en...

Matan a dos jóvenes en bo. Perpetuo Socorro y otros sucesos en #TGU

Gracias, gracias, buenos días, iniciamos de manera inmediata el resumen de los principales hechos policiales, ocurridos anoche en Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores.

Matan dos jóvenes en Comayagüela
Anoche dos jóvenes fueron asesinados a disparos a manos de varios desconocidos, en una inclinada calle del barrio Perpetuo Socorro en Comayagüela.
Los fallecidos fueron identificados con los supuestos nombres de Arlen Issac Godoy Garay de 18 años, originario de San José del Potrero Comayagua y residente en esta capital.
Mientras que la otra víctima sus familiares lo reconocieron como Marcos Gerardo Salvador de apenas 16 años, estudiante del instituto México y residente en la colonia Iberia de Comayagüela.
Según la versión policial los ahora fallecidos fueron privados de su libertad por sospechosos, quienes los subieron a una camioneta y se los llevaron con rumbo desconocido.
Posteriormente ambos jóvenes fueron reportados muertos atrás del colegio Jesús Aguilar Paz, ubicado en el ya mencionado Barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela.
Los investigadores manifestaron que varios hombres portando armas automáticas los bajaron de un vehículo y sin mucho misterio les comenzaron a disparar hasta quitarles la vida.
Los cuerpos policiales al ser informados del tiroteo a través del 911, se desplazaron al sector y se encontraron con el doble crimen.
Vecinos de la zona salieron de sus hogares para observar la sangrienta escena donde ambos cadáveres quedaron uno cerca del otro.
Mientras que los atacantes lograron escapar rápidamente del lugar, prácticamente sin dejar pistas a las autoridades.

Operativos policiales en la capital
Durante la noche de ayer y la madrugada de este día, continuaban los operativos policiales en diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa.
Para el caso la Policía Militar del Orden Público mantiene fuerte presencia, en la colonia Nueva Suyapa de esta capital.
De la misma manera, agentes preventivos coordinan acciones y mantienen bloqueos en entradas y salidas de los sectores denominados clientes.
En nuestro monitoreo de la capital siempre en las acciones policiales se reportaron varias detenciones, entre ellos un joven que permanecía en la paila de una patrulla acusado de violencia intrafamiliar.

Capturan pareja con droga en el Barrio El Centro
Una pareja fue detenida anoche por agentes asignados al séptimo batallón de la Policía Militar, acción ejecutada mediante un patrullaje de rutina en el barrio El Centro de Tegucigalpa.
Según el informe de las autoridades los ahora capturados fueron encontrados en poder de supuesta droga y dinero en efectivo, supuestamente producto del narcomenudeo.
Los arrestados fueron identificados como Sebastián Alberto Ponce Rodríguez de 18 años, residente en el barrio el Edén de esta capital.
Mientras que la fémina de nombre Wendy Yolanda Salinas de 20 años de oficio estilista, es residente en el barrio la Cabaña de Tegucigalpa.
Se informó que al momento de ambos requerimientos los sospechosos estaban platicando recostados a una cerca y al solicitarles un registro personal se les encontró las evidencias.
31 puntas de polvo blanco supuesta cocaína, piedras de crack y supuesta marihuana así como dinero en efectivo fue el dato que la policía dio a conocer, como resultado del decomiso.

Llega a Honduras primer extraditado desde España
Anoche arribó a Tegucigalpa procedente de España el primer extraditado hondureño, que fue solicitado por el Juzgado de Letras Penal Unificado de San Pedro Sula.
Tras un trabajo coordinado entre la Policía Nacional y la Policía de España, se realizó la ubicación, captura y retorno a Honduras del sospechoso, que se convirtió en el primer catracho extraditado desde la madre patria.
El arrestado de quien las autoridades no revelaron el nombre tiene 38 años de edad y fue detenido por la Oficina Central Nacional de Interpol Madrid, España, en obediencia a una alerta roja internacional emitida por la Policía Nacional de Honduras.
Se verificó en el sistema que al sospechoso, se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de violación en concurso real y rapto agravado, en perjuicio de testigo protegido.
Lo anterior, se establece en una orden de captura emitida en fecha 6 de febrero del año 2017, por los Juzgados de la zona norte.
Mediante un fuerte resguardo policial anoche salió de la pista aérea en el Toncontin y fue llevado por cordillera a San Pedro Sula donde será presentado ante el Juzgado que ordenó su formal captura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp