- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi: "Es bueno que LaLiga esté apretada, espero que siga así"

Messi: «Es bueno que LaLiga esté apretada, espero que siga así»

Lionel Messi fue la gran estrella de la gala de los premios Marca que se celebran hoy en Barcelona. El crack azulgrana se mostró muy feliz de haber vuelto a ser el máximo goleador de la temporada pasada, además de haber sido elegido como mejor futbolista de LaLiga Santander.

El crack (ayer le hizo dos goles al Betis, pese a perder en casa 3-4), estuvo acompañado de Jan Oblak, premio Zamora al portero menos goleado, Iago Aspas, el máximo goleador español, Marcelino García Toral, del Valencia, se llevó el premio al mejor técnico y Carlos del Cerro Grande, al mejor árbitro.

«Es bueno que LaLiga esté competitiva. Nada es sencillo y cualquiera pude ganar a cualquiera. Espero que siga así, eso es bueno para todos. Esperemos que podamos sacar un poquito de ventaja al resto de perseguidores», señaló el futbolista argentino del Barça, máximo goleador hasta el momento del presente campeonato, junto con su compañero y amigo Luis Suárez, ambos. con nueve goles.

Sobre el partido ante el Betis, el que significaba su regreso a la competición tras tres semanas ausente por la fractura que se hizo en el radio del brazo derecho, Messi comentó que «me sentí bien, aunque al principio iba con algo de miedo por si tenía alguna caída. Pero conforme fue avanzando el partido me fui soltando. Ya tenía ganas de estar en el terreno de juego».

Y acabó agradeciendo el «esfuerzo que mucha gente ha hecho» para hacer posible que el Pediàtric Cáncer Center del Hospital Sant Joan de Déu, del que su Fundación es uno de los grandes impulsores, sea una realidad, después de que pusiese la primera piedra hace unas semanas. También quiso recordar cómo vivió con su hijo Thiago, sentados en la grada, la goleada al Real Madrid (5-1) en el Clásico disputado hace quince días en el Camp Nou: «Me hizo preguntas muy interesantes y coherentes. Nunca había podido vivir un partido de esa manera».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp