- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesIncendios en California también arrasan con las casas de varias celebridades

Incendios en California también arrasan con las casas de varias celebridades

Uno de los grandes fuegos que arden en California, el Woolsey, sigue creciendo sin control en el condado de Los Ángeles, donde ya ha destruido docenas de viviendas. Los más afectados han sido los residentes de Malibu, quienes recibieron órdenes de evacuación obligatoria, entre ellos varios famosos como Caitlyn Jenner, Guillermo del Toro, Kim Kardashian y Lady Gaga.
Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.

LOS ÁNGELES, California.– Woosley, uno de los voraces e incontrolables incendios que arden en California, ha obligado a la evacuación miles de viviendas en Malibu y Calabasas, comunidades donde muchas casas ya han quedado destruidas, entre ellas la de Caitlyn Jenner y posiblemente otras celebridades.

Las llamas de este incendio que inició el jueves siguen creciendo sin poder ser contenidas por los bomberos y hasta el sábado habían consumido 70,000 acres de terreno y amenazaban miles de lujosas viviendas en un área donde viven numerosos famosos.

Una de las celebridades más afectadas es Jenner, a quien según el portal de noticias de entretenimiento TMZ, se le quemó su casa de Malibu.

Scott Derrickson, director de la película de Marvel ‘Doctor Strange’, informó en Twitter que también perdió su vivienda por el incendio: «Perdimos nuestra casa, pero estamos a salvo y eso es lo importante. Estaré desconectado por un tiempo».

Kim Kardashian tuvo que evacuar la mansión en la que vive con su esposo, Kanye West, en Calabasas, ubicado también en el condado de Los Ángeles.

«Supe que las llamas alcanzaron nuestra propiedad en nuestra casa de Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido de momento. No parece que va a ponerse peor, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Yo solo estoy rezando para que todos estén a salvo», escribió. West agradeció a todos por sus oraciones y dijo que su familia está a salvo y unida.

De la misma manera, otros famosos afectados han contado en sus redes sociales que tuvieron que abandonar sus hogares, algunos han subido incluso videos de sus evacuaciones. Entre ellos se encuentra Cher, Alyssa Milano, Lady Gaga y Guillermo del Toro.

Algunas de las celebridades que se vieron forzadas a evacuar sus hogares: Scott Baio, Guillermo del Toro y Caitlyn Jenner.Crédito: AP

El director de cine mexicano del Toro tuvo que evacuar la noche del jueves y había escrito en su Twitter que sus colecciones y su casa en Malibu estaban en peligro. Este viernes escribió un tuit en el que no especificaba si el fuego había alcanzado su propiedad, pero decía que las cosas se reemplazan, pero la vida no.

Por su parte, la actriz Alyssa Milano, agradeció a todos los que han estado preocupados por ella y su familia durante esta emergencia. «Los caballos están finalmente a salvo. Mis hjos están a salvo. Mi casa está en riesgo… pero todo lo que tiene latido de corazón está a salvo», contó.

La actriz Shannen Doherty, conocida por series televisivas como Beverly Hills 90210 y Charmed, escribió en su cuenta de Instagram que no se encontraba en su casa y que no sabía si al regresar encontraría algo en pie. En otro post, horas después, escribió que el fuego había acabado con ese lugar donde se casó y que su corazón estaba roto.

La cantante canadiense Alanis Morisette también se vio afectada: en su Instagram compartió una fotografía de su calle en Malibu, donde se ven llamas ardiendo.

Todo Malibu continúa bajo orden de evacuación obligatoria y esto ha ocasionado caos en la Pacific Coast Highway, la autopista que bordea esta zona de la costa californiana. Así mismo varias partes de la ciudad están sin electricidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp