- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES38 personas lesionadas en Nayarit al colapsar graderías previo a un concierto

38 personas lesionadas en Nayarit al colapsar graderías previo a un concierto

Al menos 38 personas resultaron lesionadas al colapsar unas gradas al interior de un hotel de Nuevo Vallarta, previó al concierto de la cantante Yuridia.

Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, informó que anteriormente les había notificado a los organizadores que tenían que supervisar la zona de gradas por no ser segura.

El peso de las personas provocó que la estructura comenzara a balancearse hasta que finalmente cayó.

Varias ambulancias acudieron al lugar para trasladar a los heridos a diferentes hospitales de Nuevo Vallarta, Nayarit y de Puerto Vallarta, Jalisco.

A pesar de que Protección Civil municipal pretendió cancelar el evento tras el accidente esto no ocurrió.

La autoridad municipal señaló que continuarán con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

SUMAN 6 HERIDOS TRAS CAÍDA DE GRADAS EN CIRCO DE TONALÁ, JALISCO

La caída de las gradas de un circo, sostenidas con cuerdas, dejó seis personas heridas, entre ellas 4 menores de edad, en Tonalá, Jalisco.

Faltaba poco para que comenzará el acto estelar del circo cuando ocurrió el accidente. Una señora, sus cuatro hijos y una persona de la tercera edad cayeron más de dos metros.

Al momento del accidente se encontraban alrededor de 40 personas en el circo.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá para revisar a las personas lesionadas y las condiciones de la carpa.

Trabajadores de inspección y reglamentos del Ayuntamiento determinarán la responsabilidad que tuvieron los encargados del circo en el accidente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp