- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video): Pastores oraban por candidato presidencial y el escenario se desplomó

(Video): Pastores oraban por candidato presidencial y el escenario se desplomó

Alfredo Olmedo recibía la bendición de unos pastores cuando 

la tarima cedió por el peso

Alfredo Olmedo quiere ser el Jair Bolsonaro de Argentina. El polémico exdiputado argentino se ha propuesto ser el próximo presidente de ese país y ya empezó su carrera para las elecciones presidenciales de 2019. Y al parecer goza de la simpatía del pueblo evangélico.

Precisamente, hace poco participó de un culto en la Iglesia Universal, y en cierto momento los pastores y hermanos de esa congregación de la provincia de Salta lo rodearon para orar por él y bendecirlo con miras a los próximos comicios.

«No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos. En este camino, en este proceso, en el poderoso y soberano nombre de Jesús, lo bendecimos y establecemos tus planes y propósitos para gloria y alabanza de tu nombre. Amén», dijo el pastor que dirigía la oración.

Todo iba bien, sin embargo cuando terminaron de interceder por él y se acercaron para abrazarlo, sucedió lo inesperado: el escenario no aguantó el peso y se desplomó generando pánico entre los presentes. Felizmente para ellos, nadie salió lastimado.

En Argentina se ha comentado mucho este hecho, sobre todo porque el protagonista es el cuestionado legislador que no ha tenido reparos en manifestar su admiración por Jair Bolsonaro,el nuevo jefe de Estado de Brasil a partir de enero del otro año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp