- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Por el único hombre que vivo, es por mi hijo #Thiago": Carolina...

«Por el único hombre que vivo, es por mi hijo #Thiago»: Carolina Lanza

La hermosa presentadora de HCH, Carolina Lanza, confirmó en el programa de HCH Vespertino que se encuentra separada de su esposo y está en proceso de separarse legalmente.

Es por eso que manifestó que por el único hombre que vive es por su hijo, Thiago Fuentes, quien es la alegría de su vida.

Carolina Lanza se casó en el año 2015, con el publicista, Marvin Fuentes, lastimosamente, esta unión ha llegado a su fin.

«No todo es lo que parece, uno nunca termina de conocer a las personas, pero no me arrepiento del padre que le di a mi hijo», expresó.

Por otro lado, confirmó que por los momentos no le interesa iniciar una relación con nadie, ya que esta enfocada en su carrera profesional  y sobre todo en el bienestar de su hijo que muy pronto iniciará su vida escolar.

Carolina Lanza es uno de los rostros más bellos y reconocidos de Honduras, además es la imagen comercial de importantes marcas de ropa del país.

Por lo que, seguirá cosechando muchos más éxitos en su vida y aseguró «Dios enviará al hombre de mi vida, por los momentos, por el único que respondo y dedico mi vida es por mi hijo Thiago».

«Las mujeres ocupamos un hombre que nos cuide como su mayor tesoro, como una joya, sin importar si tiene dinero o no por que nosotras podemos trabajar para salir adelante».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp