Investigan fútbol mexicano por posibles prácticas monopólicas

Las investigaciones realizadas por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) a clubes de la Liga Bancomer, han cimbrado en la cúpula del fútbol, por lo que se realizó una reunión de clubes extraordinaria en el Centro de Alto Rendimiento este jueves al medio día, según confirmaron fuentes a ESPN y después se confirmó en el lugar donde se desarrolla.

El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol se convirtió en el punto de reunión para los directivos, los cuales citaron a reunión extraordinaria para hablar sobre las pesquisas que tiene la Cofece.

Con total hermetismo entraron los diferentes directivos del balompié mexicano a las instalaciones. Los equipos representados fueron los que integran el Comité de Desarrollo Deportivo, Pumas, Chivas, Morelia, América, Santos y Tigres.

Las camionetas en las que ingresaron no se detuvieron y el personal de seguridad estuvo siempre atento a la llegada de las mismas para que abrir y cerrar las puertas de manera rápida.

Alrededor de las 14:00 horas, Gilberto HernándezSecretario General de la Federación Mexicana, abandonó el lugar. CortesíaESPN

Comentarios de Facebook