- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL#Honduras participará en competencia de tenis en Olimpiadas Especiales

#Honduras participará en competencia de tenis en Olimpiadas Especiales

Representantes de Honduras participarán en el torneo de tenis de Olimpiadas Especiales que se desarrollará en Santo Domingo (República Dominicana) del 9 al 17 de noviembre del presente año.

La delegación hondureña, compuesta por los jóvenes tenistas Marvin Edgardo Alvarado (28) y Luis Fernando Granados (25), y su entrenador, René Aceituno, participarán junto a 230 deportistas de los demás países invitados al torneo a desarrollarse en el Parque del Este de la capital dominicana.

La primera dama, Ana García de Hernández, indicó en un acto especial con autoridades de Olimpiadas Especiales de Honduras que recibió personalmente  la invitación de su homóloga dominicana, Cándida Montilla, para que deportistas hondureños participen en el torneo de tenis en el país caribeño.

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Reinaldo Sánchez, juramentó a la delegación hondureña en dicho acto, realizado en Juticalpa.

“Damos gracias a Dios por la oportunidad de participar en esta actividad que nos llena de esperanza y satisfacción, porque cuando sobresale un hondureño de manera positiva, todo el país debe celebrarlo”, expresó la esposa del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

García de Hernández agregó que la delegación hondureña que participará en el torneo será acompañada por la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Doris Mendoza, y el director de Discapacidad, Moisés Izaguirre, para fortalecer nuestra relación con República Dominicana.

La Primera Dama reafirmó el compromiso del Gobierno del presidente Hernández en apoyar a Olimpiadas Especiales.

“Creemos en lo que ustedes hacen; el deporte puede cambiar vidas y une corazones en el caso de las personas con discapacidad”, agregó.

El torneo se desarrollará en la modalidad de competencia unificada, es decir, un tenista con capacidades especiales y un tenista regular sin discapacidad en competencia de dobles (ambos  competidores) y sencillos (competencia uno a uno).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp