- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre pide que cambien su edad en identificación “porque se siente chavo”

Hombre pide que cambien su edad en identificación “porque se siente chavo”

El holandés de 69 años, Emile Ratelband, inicia una batalla judicial para quitarse al menos veinte años de su documento de identidad, considera que sufre “discriminación” por una edad que “no se ajusta” a su físico.

Me siento rechazado por todo el mundo. Siento que tengo entre 40 y 45 años, pero en mis documentos dice que tengo 69 años. Sufro la discriminación que supone la edad en estos tiempos. No puedo ligar de la misma forma, ni pedir una hipoteca o encontrar el trabajo que quiero”, dice el holandés de 69 años.

Ratelband puso como ejemplo “lo poco que liga en Tinder” con su edad real porque “ninguna mujer” lo invita a un encuentro en “estas condiciones” ni contesta a sus peticiones.

Aseguró que probó reducir a 49 años su edad en esa aplicación y “todo cambió radicalmente”, con una foto de perfil con un aspecto físico “atractivo”, afirmó.

Esto es todo una cuestión de concienciación sobre los cambios de época. Las cosas ya no son como eran con nuestros padres (…) Tenemos que construirnos una nueva identidad porque la edad es un tema primordial en nuestros tiempos”, subrayó este padre de siete hijos, que tuvo en tres relaciones diferentes y que ha estado casado dos veces.

Emile Ratelband, de 69 años, inicia batalla legal para quitarse legalmente veinte años
Emile Ratelband, de 69 años, quiere ser legalmente más joven porque no liga en Tinder y no podría obtener una hipoteca (EFE)

Este holandés de 69 años, que se define como “un entrenador en positividad”, subrayó que sus 69 años son “una limitación” para “desarrollar una vida con normalidad” y explicó que quiere “hacerlo todo de una forma legal, en lugar de mentir” sobre la edad en las redes sociales o el currículum.

Emile Ratelband es una persona muy mediática en Holanda, participa en programas y escribir libros sobre positividad y sobre budismo. Cree que si la gente “puede cambiar su sexo o seguir
viviendo gracias a un trasplante de corazón” la Justicia debe darle derecho a cambiar de fecha de nacimiento.

Su caso lo lleva un tribunal de la ciudad holandesa de Arnhem, que prevé pronunciarse al respecto dentro de cuatro semanas.

Ratelband se muestra positivo sobre sus poderes de persuasión y cree haber convencido a los jueces con sus argumentos y un informe psicológico que le define, recalcó, “como una persona totalmente cuerda”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp