El amor de madre no tiene límites, conoce el caso de Adalidia Tercero

¡Dedica su vida, su esfuerzo, y su perseverancia a la vida de sus hijos!, así de grande es el amor que Adalidia Tercero, madre de Brandon (14) y Marilyn Tercero (12) tiene por sus retoños, quienes fueron diagnosticados con parálisis cerebral.

Los dos menores requieren de sumos cuidados como licuarles la comida para alimentarlos porque debido a su enfermedad no pueden masticar del todo los alimentos, cargarlos para desplazarlos a diferentes lugares, y sobre todo, resguardar por completo su salud llevándolos a citas médicas para revisión. Esta es la poderosa razón por la que doña Adalidia se ve imposibilitada de trabajar, porque es ella quien cuida de sus hijos.

Es por eso que doña Adalidia ha acudido a las instalaciones de HCH para pedirle ayuda a todo aquel hondureño de buen corazón que quiera colaborar con su humilde causa. Lo que ella solicita en ayuda es víveres para Brandon y Marilyn, que pueden ser pañales, toallas húmedas, comida no perecedera, entre otros.

Tercero finaliza con un llamado al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández a que le ayude con lo que necesita para mantener con salud a sus dos pequeños hijos.

PARA AYUDAR EN ESTE CASO

POR FAVOR LLAMAR AL

TEL. 3253-4638

Comentarios de Facebook