Arrestan a maestras por organizar “Club de peleas infantil”

Dos trabajadoras de una guardería han sido acusadas ​​de poner en peligro a los niños después de que surgió un video de ellas animándolos a luchar mientras estaban bajo su cuidado.

Dos profesoras fueron arrestadas después de que surgió este video de un “club de lucha infantil”

Una grave denuncia hicieron padres estadounidenses que mantenían a sus niños en una guardería de Saint Louis, en el estado de Missouri, quienes aseguraron que los docentes organizaron un “club de la pelea” con sus niños.

Según denunció Nicole Merseal, un par de profesoras dieron la instrucción de que dos niños de 4 años se enfrentaran a golpes, usando un guante de Hulk de espuma. El hecho ocurrió en diciembre de 2016.

Los documentos judiciales explican que la madre acusa a la guardería de permitir que otro niño “intimide y dañe” a su hijo mientras dirige un “club de lucha”.

En un video se puede ver al hijo menor de Merseal y a otro niño que lleva puños de juguetes de Hulk que se golpean entre sí mientras un maestro los observa, consignó NBC News.

Según los trabajadores del recinto, la actividad surgió porque los niños “estaban aburridos” y que “nos quedamos sin cosas que hacer”. Tras conocer el hecho, las docentes fueron expulsadas, pero no sin antes explicar que “quería que la lucha con las manos de Hulk fuera un ejercicio para liberar el estrés. No duró más de tres o cuatro minutos”.

 

Comentarios de Facebook