- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSupuesto ladrón muere luego sufrir fuerte golpiza por pobladores

Supuesto ladrón muere luego sufrir fuerte golpiza por pobladores

Uno de dos individuos,supuestos ladrones, que fueron linchados por pobladores de Tegucigalpita, Omoa, Cortes murió tras la fuerte golpiza.

Antonio Hernández de 39 años no resistió los golpes recibidos cuando un grupo de pobladores tomó la ley en sus manos y lo lincharan junto a su compinche al encontrarlos robando una bicicleta de unos de los residentes en la zona.

El cuerpo de Antonio es reclamado la mañana del miércoles en la morgue judicial de San Pedro Sula por familiares apesarados de la suerte que corrió su pariente.ER

Se filtra un video de dos sujetos que supuestamente robaron dos bicicletas y fueron capturados por personas de la comunidad y entregados a las autoridades !! Este echo ocurrió el día de hoy

Posted by Tegucigalpita Noticias on Monday, November 5, 2018

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional sospechosos de dar muerte a un ciudadano.

A las 03:00 P.M. de este martes 5 de noviembre del presente año en la posta policial de la aldea Cuyamel de Omoa, Cortés, se realizó el levantamiento cadavérico médico legal del ciudadano:

1. Roberto Antonio Hernández de 39 años de edad, originario y residente en aldea Tegucigalpita de Omoa, Cortés.

Según investigaciones policiales el día lunes entre las 10:00 y 11:00 A.M. , dos jóvenes que se transportaban en un vehículo Toyota 3.0 color gris cabina sencilla, habrían atado y subido a la paila del automotor al occiso junto a otro sujeto.

Posterior a este hecho, la Policía fue informada de la existencia de un cadáver que era velado en la Iglesia de la comunidad de Tegucigalpita; por lo que, un equipo policial se movilizó a practicar el reconocimiento legal al cual se opusieron varios ciudadanos y familiares del occiso.

Ante la negativa, los agentes policiales decidieron trasladar el cadáver a la posta de Cuyamel para realizar las diligencias que conforme a ley corresponden.

A fin de identificar a quienes dieron muerte a Hernández la Policía inició diligencias logrando el decomiso de un vehículo en el que supuestamente movilizaron a los afectados y logrando capturar a:

1. Ciudadano de 32 años de edad, de ocupación motorista, originario y residente en barrio Costa Azul aldea Tegucigalpita Omoa, Cortés

2. Joven de 30 edad, originario de Progreso,Yoro.

Las primeras indagaciones determinan que la presunta causa del hecho sería la venganza producto de un robo por parte del occiso a uno de los imputados.

En su informe la Policía detalla que tras ser atados, los detenidos, golpearon a las víctimas muriendo uno de ellos sin que los familiares informarán a la autoridad competente del hecho.

Los sospechosos y el vehículo decomisado serán puestos a la orden de la Fiscalía de la zona para el debido proceso legal en su contra.

Actualmente, la Policía Nacional ejecuta varias operaciones policiales para recolectar otros indicios que constatan de manera técnico científica la culpabilidad de los imputados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp