#OliserVelásquez La historia detrás de los momentos de horror

Oliser Velásquez es un hombre que intentó quitarse la vida, al tratar de lanzarse de un puente en la salida al municipio de La Lima, Cortés.
Las deudas, la triste realidad, el desempleo y las presiones de la vida, obligaron a Velásquez a tomar la decisión de acabar con su vida de una forma muy  inconcebible.
La esposa de Oliser comentó que pasaron momentos difíciles y que no podía creer lo que miraba en las noticias, se tratada de su cónyuge, el cual agobiado por las deudas, quería olvidarse del complicado momento de la manera más fácil y dolorosa, suicidándose.
Pero, hay un punto en esta historia que vale la pena resaltar, y es que Oliver antes de “partir” de este mundo quería hacerlo de forma única, y es que el desesperado hombre cargaba en sus manos una carta en la cual exponía los detalles de su desesperada situación. En ella mencionaba puntos enfáticos de la actual realidad del país y a quien más quería en esta vida.
Por fortuna, las autoridades actuaron de forma sigilosa  y evitaron que el hombre lograra su cruel cometido.
En la actualidad, Velásquez se dedica a la reparación de artículos electrónicos y de esta forma logra agenciarse algunos recursos para sacar a su familia adelante.
Cabe señalar que la situación que vive Oliser, también la viven millones de hondureños que esperanzados a un mejor futuro, buscan la manera de sobrevivir  y dejan todo en las manos de Dios.

 

Comentarios de Facebook