Juventus intenta sellar su pasaje a octavos de la Champions League

La continuidad de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League tiene varios duelos atrapantes. Uno de ellos es el que se produce en Turín, donde Juventus intenta sellar su pasaje a octavos de final ante Manchester United.

La Vecchia Signora se armó con la idea de ir por todo en esta temporada tras el arribo de figuras como Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Emre Can y Mattia Perin.

Los de Massimiliano Allegri tienen puntaje perfecto tras tres fechas y una nueva victoria -e incluso un empate- les permitirá meterse entre los 16 mejores del certamen. Además lidera la Serie A con seis puntos de ventaja por sobre Inter y Napoli. Paulo Dybala y CR7 son de la partida en la ofensiva.

El United, por su parte, llega a este compromiso con José Mourinho cuestionado por la falta de resultados en la Premier League (séptimo, a 9 del City). Los ingleses (4 unidades) figuran en el tercer puesto del Grupo H, ya que el Valencia (5) derrotó al Young Boys (1) en primer turno.Cortesíainfobae

Comentarios de Facebook