- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre se burla de Dios y al tratar de quemar una biblia...

Hombre se burla de Dios y al tratar de quemar una biblia por accidente incendió su casa

Un sujeto provoco un gran incendio luego de que intentara prender fuego un ejemplar de la Santa Biblia.

De acuerdo a las investigaciones del Medio informativo “A Tarde”, el incendiario estaba con su madre dentro del inmueble y no quería dejar el lugar incluso cuando las llamas ya eran gigantes y habían tomado todo el lugar.

Cabe recalcar, que sus vecinos fueron los que lo ayudaron y lograron sacar a ambos de la casa, antes de que el fuego destruyese completamente toda la residencia que queda en la calle Raposo Tavares, en el Barrio Mercado.

Por el momento, no se tiene información acerca de la extensión de los daños ni de si los inmuebles vecinos fueron afectados por el incendio.

Al momento de intentar quemar una Biblia, concluyó con la destrucción completa de la casa de este hombre, en otros casos, los incendios que destruyeron completamente los inmuebles.

Unos minutos después llamaron a los bomberos, para apagar el incendio que estaba destruyendo los cuartos del hotel. Tres brigadas del batallón de la ciudad fueron movilizaads. Luego de extinguir el incendio, los bomberos encontraron una Biblia cuya tapa estaba con ollín pero todas sus páginas estaban intactas

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp