- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDetienen a "Hechicero del Amor" que vendía amarres por internet

Detienen a «Hechicero del Amor» que vendía amarres por internet

El informático Ariel Boiteux se creó un perfil en una red social de videos para publicitar sus servicios falsos, pedir videos prohibidos y recaudar con extorsiones.

Ariel Boiteux, el brujo argentino que estafó y extorsionó alrededor de 200 personas con videos sexuales a cambio de supuestos hechizos para recuperar amores todavía tiene una cuenta activa en Vimeo. El perfil del informático de 35 años en la red social de videos se creó hace tres años y solo cuenta con dos seguidores. La mayoría de las filmaciones que compartió son testimonios que relatan “casos de éxito” y cuentan cómo supuestamente su vida de pareja mejoró con la magia negra de “amarres”

Desde Paraguay, Boiteux abrió las páginas amarres-inmediatos.com y brujovip.com. Según informó la fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos, Irma Llano, a TN.com.ar a partir de estos portales ofrecía servicios de brujería para recuperar amores a través de un ritual sexual y les indicaba a sus clientes que se grabaran y le mandaran el video para que él pudiera hacer su magia. Una vez que tenía las imágenes, les exigía plata a cambio de no publicar el contenido íntimo.

Una tercera parte de su negocio era la cuenta en Vimeo, a través de la que se publicitaba y ofrecía “Amarres de Magia Blanca, Magia Negra, Macumba, Vudu, Magia Ancestral, Hechicería y Santerismo”. “Atraigo amores imposibles, retiro amores tormentosos, ligo el amor verdadero, amanso amores rebeldes y recupero esa pareja que lo abandonó. Todo esto con magia negra, vudú macumba y magia blanca. Trabajo con los 7 espíritus ancestrales del amor y la pasión. Soy santero espiritista, hechicero y brujo de magia negra. Soy el más efectivo de América Latina”, dice su descripción.

La fiscal Llano detalló que las estafas de «El Brujo» fueron entre 2016 y 2017 a personas de Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, España, Suiza, Italia y Estados Unidos. El último video se cargó hace tres años. Quizás, antes de que cometiera los delitos que investiga la Justicia.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp