Como un atentado contra la salud de miles de hondureños que padecen de híper tensión se podría calificar el hallazgo de miles de pastillas encontradas en el anillo periférico de Tegucigalpa.
A la altura del hato de en medio unas siete mil pastillas de diferente tipo, pero para el mismo mal, fueron encontradas tras al parecer haberse caído de alguna carga que era transportada en un vehículo abierto.
A lo largo de la vía se podría encontrar cientos de blíster algunos conteniendo medicamento intacto y otros ya destruidos esparcidos con el pavimento.
Ante la noticia presentada por HCH poco a poco compatriotas que padecen de ese mal se fueron acercando al sitio para aprovechar y recoger algunos blíster.
Lamentable que mientras en las farmacias les dicen no hay en la calle se encuentra botado el fármaco que podría salvar varias vidas.ER
¡INDIGNANTE! Hospital Escuela Universitario (HEU) sin medicamentos, mientras que en la vía pública esto es lo que encuentra nuestro compañero, @NelsonSorto625 pic.twitter.com/76lwBBrWWe
— HCHTelevisiónDigital (@HCHTelevDigital) November 6, 2018