El boxeador Mayweather volverá al ring el próximo 31 de diciembre

El estadounidense Floyd Mayweather confirmó este lunes que volverá a salir de su retiro para pelear el 31 de diciembre en la localidad japonesa de Saitama con el luchador de ‘kickboxing’ local Tenshin Nasukawa.

El americano, de 41 años, invicto en su carrera y ganador de títulos mundiales en cinco pesos diferentes, no ha peleado nunca en combates de artes marciales mixtas y aún se deben decidir el formato y las reglas de la contienda ante el ‘kickboxer’ de 20 años Tenshin Nasukawa, que compite tanto en los campeonatos de las artes marciales mixtas, donde ha ganado sus cuatro peleas, como en el de exclusivamente ‘kickboxing’.

“Quería hacer algo diferente y quería desplegar mis cualidades fuera de los Estados Unidos y en una lucha especial. Hablé con mi equipo y con Rizin (organizadora del campeonato en Japón) y lo hicimos juntos. He peleado en los Estados Unidos en todos mis anteriores 50 combates y como profesional nunca tuve la oportunidad de hacerlo fuera para mostrar mi talento al mundo”, expresó Money en conferencia de prensa. CortesíaElmundodeportes

Comentarios de Facebook