- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLiberan a menor de edad que había sido raptada en #Cofradía, #Cortés

Liberan a menor de edad que había sido raptada en #Cofradía, #Cortés

Mediante un operativo de seguimiento y vigilancia la policía nacional rescató este viernes a una menor que había sido raptada de un sector de San Pedro Sula.

La joven fue sorprendida por dos individuos en el sector de Cofradía quienes después de someterla la subieron a un vehículo llevándola con destino desconocido.

La mañana del viernes la menor logro hacer una llamada telefónica a sus familiares implorándoles la rescataran.

Pero gracias al trabajo de investigación de los agentes de seguridad lograron dar con el paradero, encontrando a la menor con evidente estado de maltrato y posiblemente drogada.

Una vez rescatada  fue llevada a medicina forense para que determine su condición.ER

DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD COMUNITARIA

UMEP#6
CHAMELECON
DISTRITO POLICIAL#6-3
COFRADÍA CORTES

Viernes
02-11-2018

? MENOR DE EDAD RECUPERADA LA CUAL HABÍA SIDO PRIVADA DE SU LIBERTAD?

Mediante un trabajo de seguimiento en atención a varias denuncias interpuestas , por familiares sobre una joven la cual había sido raptada por individuos desconocidos , el día de hoy en horas de la mañana cuando ella se dirigía a recibir clase al instituto Jose Castro Lopez, dándole seguimiento a las denuncias , dio inicio la búsqueda de la ciudadana , de :
▪Edad :17 años
▪originaria: san pedro sula cortes
▪Residente :con paraíso #2 cofradía
▪oficio :estudiante

》》Después de una ardua labor policial tras la búsqueda de dicha ciudadana ,se logró la liberación de la ciudadana , encontrada en una calle solitaria cerca de la invasión llamada quebrada agria , en el momento cuando aún le dábamos búsqueda en compañía de familiares.

NOTA
》》Dicha ciudadana presenta signos de haber sido lastimada ya que presenta algunos golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo , presenta un poco de desorientación producto de que haber sido drogada y del cautiverio en que estaba sometida , por lo que será trasladada hacia medicina forense para que le realizan la evaluación médica correspondiente y ala misma vez que su madre interponga la denuncia en la fiscalía de turno.

OBSERVACIÓN
》》Manifiesta la ciudadana que fue privada de su libertad por individuos desconocidos cuando se dirigía al instituto Jose Castro Lopez, ubicado en la Col 9 de Mayo, quienes la subieron por la fuerza a un vehículo al que ella solo recuerda era una camioneta color gris, después de eso ella el perdió conocimiento y reaccionó ya cuando estaba amarrada en un cuarto solitario el cual ella desconoce la ubicación

LOGRÓ POLICIAL
》》Gracias a la labor policial dicha ciudadana fue dejada en libertad por sus captores y recuperada con vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp